Vehículo híbrido
Un vehículo híbrido es aquel en el que se utilizan sistemas de propulsión híbridos, entre ellos automóviles, camiones, bicicletas, barcos, aviones y trenes.
El término, se refiere más comúnmente al vehículo híbrido eléctrico, que combina un motor de combustión interna y uno o varios motores eléctricos. Otros tipos de sistemas de propulsión híbridos incorporan una celda de combustible, supercondensador, motor de aire comprimido o batería inercial, en combinación con un motor de combustión o eléctrico.
Potencia
Fuentes de potencia para los vehículos híbridos, incluye:
- Carbón, madera u otros sólidos combustibles
- Gas natural comprimido
- Electricidad
- Campos electromagnéticos, radiofrecuencias
- Batería de tracción
- Vehículos de tracción humana
- Vehículo de hidrógeno
- Sistema de almacenamiento de energía recargable (RESS)
- Gasolina o gasóleo
- Solar
Tipo de motor
Vehículos eléctricos-híbridos derivados del petróleo
Cuando se utiliza el término "vehículo híbrido", que a menudo se refiere a un Vehículo híbrido eléctrico. Estos abarcan dichos vehículos como Saturn Vue, Toyota Prius, Toyota Yaris, Toyota Camry Hybrid, Ford Escape Hybrid, Toyota Highlander Hybrid, Honda Insight, Honda Civic Hybrid, Lexus RX 400h y 450h y otros. Un híbrido eléctrico de petróleo utiliza con mayor frecuencia un Motor de combustión interna o motores (generalmente de gasolina o Motor diésel, impulsado por una variedad de combustibles) y de una Batería eléctrica para impulsar al vehículo. Hay muchos vehículos híbridos de transmisión , desde Completamente híbridos hasta ligeramente híbridos, que ofrecen diferentes ventajas y desventajas.
Vehículo eléctrico continuamente recargado por el exterior
Dada la infraestructura adecuada, los permisos y los vehículos, el Vehículo eléctrico de batería (BEV) pueden recargarse mientras los usuarios manejan. El BEV establece contacto con un carril electrificado, placa o cables aéreos en la carretera a través de una rueda conductora adjunta u otro mecanismo similar (ver en Colección actual Conduit). Las baterías del BEV se recargan mediante la carretera, y luego se puede utilizar normalmente en otros caminos hasta que la batería se descargue. Algunas de las locomotoras de batería eléctrica utilizados para los trenes de mantenimiento, como el metro de Londres son capaces de operar de esta forma. La potencia se recogió de los rieles electrificado cuando sea posible, el cambio a energía de la batería es cuando se desconecta la alimentación eléctrica.
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